Con doble asistencia de Raúl Jiménez, los Wolves vencieron al Newcastle


0
FOTO:@Wolves

El surcoreano Hwang Hee-Chan se despachó con dos goles. 

Raúl Jiménez está recuperando la senda del triunfo tras su aparatosa lesión y vuelve a brillar de la forma que acostumbró a los aficionados del Wolverhampton Wanderers, pues en esta ocasión dio dos asistencias en la victoria 2 por 1 de los “Wolves” ante el Newcastle. 

El surcoreano Hwang Hee-Chan fue quien acertó en las dos ocasiones que tuvo de frente a la portería tras los pases filtrados del “Lobo de Tepeji”. 

Esta es la tercera victoria de los “Lobos” tras siete jornadas de la Premier League, siendo su primera victoria en casa en lo que va del torneo. 

Los locales comenzaron ganando al minuto 20’ en donde tras un contragolpe desde el sector izquierdo Raúl mandó un pase filtrado que Hee-Chan culminó cruzando el esférico. 

Al 36’ Patrick Hendrick ingresó para el Newcastle y tan solo cinco minutos después puso el empate en el tablero. 

Para el minuto 59’ el equipo del Molineaux Stadium volvió a ponerse arriba después de una gran jugada de Jiménez que avanzó desde la media cancha y dio un pase, donde incluso terminó en el suelo para que posteriormente el surcoreano Hwang Hee-Chan pusiera el segundo para los “Wolves” y su primer doblete con la casaca de los “Wanderers”.

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0