“Puebla Femenil no es el mismo de hace dos torneos”: Dulce Martínez


0
Foto: Captura
  • El Club Puebla femenil se enfrentará el próximo domingo 3 de octubre a las actuales campeonas del fútbol mexicano, en el Estadio Cuauhtémoc.

La defensa central, Dulce Martínez, habló en conferencia de prensa de cara al duelo frente a Tigres; mencionando el gran compromiso que tienen en esta jornada, enfatizando que será un partido más donde deben sacar el resultado. 

Es una gran responsabilidad, sabemos que Tigres tiene un plantel muy competitivo, nosotros lo tomamos de la mejor manera, un partido más, del que queremos sacar un buen resultado, sacar puntos, en el planteamiento que están generando los entrenadores es algo que debemos de seguir porque es algo que nos ayudará a completar, lo vamos a tomar de la mejor manera y mejorar lo que hemos venido haciendo últimamente”. 

Imagen

La “franja” femenil sufrió bajas importantes por COVID-19; la dorsal 16 compartió que será una gran oportunidad para algunas jugadoras de iniciar, manteniendo un gran nivel. 

 “Han sido bajas notorias que han sido titulares, pero yo he sido consciente que mis compañeras que han estado lo han hecho muy bien, se les ha dado la oportunidad de poder iniciar eso es algo muy importante, se habla de oportunidades día con día para reflejarse en un partido, nadie es independiente pero las que están dan lo máximo, todas están para responder si el profe las necesita”. 

La originaria de Puebla, comentó sobre la evolución del club, con este gran inicio de temporada que tuvieron, mencionando que el equipo no es el mismo de hace dos torneos. 

Iniciamos con el pie derecho, creo que hubo desconcentraciones después pero lo he dicho el equipo ha crecido demasiado, ha tomado mucha confianza, ha evolucionado demasiado al toque de tener la pelota, sinceramente el Puebla femenil no es el mismo de hace dos o tres torneos”.

La defensa central, compartió de manera personal, el crecimiento que ha tenido desde que llegó al club en 2019, con el objetivo de seguir mejorando para ser un pilar fundamental. 

Imagen

Mi crecimiento creo que va aumentando, realmente he mejorado en algunos aspectos y creo que puedo mejorar aún más, porque yo siento que puedo hacer mucho y que puedo retomar incluso el nivel que tenía años atrás, me gustaría mejorar demasiado para aportar a mi equipo y ser un pilar fundamental”.

Finalmente, Dulce Martínez expresó, que enfrentar a las amazonas es algo que las motiva a imponer su fútbol y que tienen confianza en que pueden hacer las cosas bien el día domingo. 

 “El enfrentarse a Tigres es algo que te motiva a querer mostrarse, a imponer tu fútbol, es algo que nos motiva demasiado, el sacar el resultado es algo que nos dará un plus y  sumar confianza en nosotras mismas, para retomar lo que veníamos haciendo bien y yo creo que es con confianza más no confiadas de que podemos hacer las cosas bien y podemos imponer fútbol”, finalizó. 


Like it? Share with your friends!

0