Puebla derrota al Atlas y corta su buena racha


0
Foto: @ClubPueblaMX

Atlas no perdía desde la jornada 4 cuando lo hicieron ante América.

En la jornada 11 de fecha doble en la Liga MX, el Puebla se metió a la casa del Atlas para vencerlo 1-0, luego de que se encontraron desde la primera parte con diez hombres por la expulsión de George Corral y también donde los rojinegros fallaron un penal, donde figuró el portero, Antony Silva, al atajarlo y tener otras intervenciones importantes.

En el arranque del encuentro, Puebla inició con buen ritmo a través de un disparo de larga distancia al primer minuto por parte de Maximiliano Araujo que probó a Camilo Vargas y donde el arquero colombiano terminó por rechazar el intento poblano. Los rojinegros fueron tomando juego e intentaron a través de Ozziel Herrera al 15´ que buscó el poste lejano del arquero tras encarar a la defensa y donde su remate se terminó yendo por un costado en el primer aviso de los locales.

Al minuto 32´ Puebla se quedó con un jugador menos, luego de que George Corral realizó una entrada sobre Aldo Rocha y que tras revisar con el VAR, el árbitro terminó por decidir la expulsión para el jugador de la Franja.

Cuando Atlas, por la superioridad numérica, fue tomando más el balón pero sin generar jugadas de peligro dentro del área rival, al 49´ Puebla marcó el 1-0, Christian Tabó disparó de afuera del área para colocar el balón pegado al poste lejano del arquero, dándole la ventaja a su equipo pese a estar con diez jugadores y yéndose al descanso más tranquilos.

En el segundo tiempo, al 53´ Atlas tuvo la oportunidad de igualar desde la vía penal, donde Rocha no pudo convertir luego de que su disparo al costado izquierdo fuera atajado por Antony Silva, por lo que el encuentro siguió a favor de la visita que priorizó el trabajo defensivo.

En el resto del encuentro los rojinegros siguieron insistiendo, pero el buen trabajo defensivo y un par de intervenciones del arquero tras un remate de cabeza de Franco Troyansky que fue bien controlado, no fue suficiente para que los dirigidos por Diego Cocca lograran la anotación.

Tras este resultado, Atlas se mantiene en la cuarta posición con 19 puntos, su próximo encuentro será de visita cuando enfrenten a Chivas en el Clásico Tapatío. Por parte del Puebla, llegaron a 12 unidades para ubicarse en la posición trece, enfrentarán a Pachuca en la jornada 12.


Like it? Share with your friends!

0