“No hay nada mejor que la revancha sea el Clásico, así que ya estamos pensando en eso”: Diego Cocca


0
Foto: Diego Cocca tras la derrota frente a Puebla

Atlas enfrentará el Clásico Tapatío la próxima jornada.

Luego de sufrir su segunda derrota en el torneo al caer 1-0 de local ante el Puebla y donde no caían desde hace seis encuentros, el director técnico del Atlas, Diego Cocca, habló después del compromiso, donde habló sobre lo que fue este partido.

Cocca dio sus impresiones del encuentro tras no poder anotar y si cree que puede ser una llamada de atención a tiempo.

“Eso es lo que nosotros queremos, aprender de los errores. Ya sabíamos que con Puebla todos los partidos son duros, parejos, el que mete el gol gana, así fue como se dio y éste no iba a ser la excepción. Tenemos un penal a favor a los diez minutos del segundo tiempo y lo erramos, muchas cosas que nos pasan a nivel emotivo que te tiran para abajo y hay que encontrarle la salida para resolver el partido. No hay nada mejor que la revancha sea el Clásico, así que ya estamos pensando en eso”.

También habló sobre si las modificaciones para este partido pudieron afectar el resultado.

“Para mí parte del crecimiento del proceso futbolístico que estoy manejando, es que juegue quien juegue el equipo juega a lo mismo y para eso necesitamos poner a todos Y los jóvenes, que en este club son muchos, tenemos el compromiso de hacerlos crecer y para que crezcan tienen que jugar”.

Por último, el técnico rojinegro dijo si afectará este resultado de cara al Clásico Tapatío.

“Tienes la posibilidad de un clásico y nos hace madurar a todos, nos tenemos que levantar de esto, hacer el duelo hoy en la noche y mañana estar pensando en el clásico, que tenemos una posibilidad hermosa de sacar un gran resultado, poder dar una alegría a nuestra gente, que no pasa siempre y de seguir prendidos en los primeros puestos de la tabla de posiciones”.


Like it? Share with your friends!

0