Frío empate entre Toluca y Puebla Femenil en el Nemesio Díez


0
Foto: @ClubPueblaFem

Puebla jugará ante Tigres.

Club Puebla Femenil empató 1-1 contra Toluca como visitante, la “Franja” con gol de Mirelle Arciniega después de cinco jornadas volvió a sumar aunque se mantiene en la parte media de la tabla general, por otro lado Toluca sigue en los últimos lugares con ocho unidades.

Rodó el balón en el Nemesio Díez en un partido bastante movido desde los primeros minutos, las acciones iniciaron con las de casa al minuto 22’ con un centro de Mariel Román que paso rozando la portería de Brissa Rangel.

El peligro comenzó al cumplirse los primeros 30 minutos de juego, donde la “Franja” pegó primero con Mariana Ramos mandando el balón a las redes pero la árbitro señaló fuera de lugar que fue muy polémico, pues no había posición adelantada. Aun así, las “blanquiazules” no bajaron los brazos y al minuto 38’ cayó el primero de la noche con un tremendo golazo de Mirelle Arciniega de tiro libre, poniendo el 1-0.

En los últimos minutos de la primera parte a media luz, se empató el partido desde los once pasos, Arciniega cometió una falta en el área y se castigó con la pena máxima. Las “Diablas” Rojas” con Yamanic Martínez, marcaron el 1-1 al minuto 46’ para irse al descanso.

En la parte complementaria, las casa continuaron generando peligro buscando revertir el marcador al minuto 55’ parecía que caía el segundo de Toluca pero la arquera Rangel atenta mandó el esférico a tiro de esquina.

En los últimos 20 minutos de juego, un buen partido de la escuadra poblana que buscaba abrir los espacios para anotar el gol y llevarse la victoria que tanto necesitaba pero lamentablemente se quedaron con el empate, sumando 1 punto.

Puebla enfrentará el próximo domingo 3 de octubre a Tigres Femenil y Toluca se medirá ante Pachuca el próximo sábado 2 de octubre, partidos correspondientes a la jornada 11 de la Liga MX Femenil.


Like it? Share with your friends!

0