Tigres y Pumas entregan división de unidades sin anotaciones en el Estadio Universitario


0
Foto: @golesycifras

Pumas no gana en el Estadio Universitario desde el 2014.

Continuó la jornada 10 en el Torneo Grita México A21. En un duelo de equipos universitarios, Tigres recibió a Pumas, en el Volcán, con la necesidad de sumar puntos. El cotejo terminó con empate sin goles.

El encuentro fue intenso en los primeros minutos, pues ambos clubes generaron oportunidades se peligro. Tanto Alfredo Talavera como Nahuel Guzmán tuvieorn trabajó gracias a la ofensiva rival. No obstante, el argentino intervino más por sus atajadas a tiros de media distancia.

Las malas noticias para los regiomontanos surgieron a los 13 minutos. Florian Thauvin sufrió una lesión muscular y abandonó el terreno de juego. En su lugar ingresó Raymundo Fulgencio.

Pumas produjo jugadas y disparos de media distancia con Rogerio, Juan Ignacio Dinenno y Meritao, mismos que terminaron en la tribuna o en las manos de Nahuel Guzmán.

Por su parte, Tigres vino de menos a más de el cotejo. Luis Quiñones y André-Pierre Gignac pusieron cosecha en la ofensiva, pero sin incomodar en demasía a Talavera. UNAM ya no era creativo, ni los felinos eran contundentes. Al medio tiempo no hubo anotaciones.

Washington Corozo tuvo cerca el 1-0 al inicio del segundo tiempo, al mandar un tiro de chilena cerca de la meta de Guzmán. Los locales lucharon por las bandas pero carecieron de profundidad en la definición.

Dinenno sacó un disparo cruzado que atajó a mano cambiada Guzmán y evitó el gol de la UNAM. El cuadro capitalino no era tan profundo y llegó poco a portería contraria.

La escuadra de Nuevo León no se rindió, se esforzó, generó opciones al ataque, pero el gol no llegó al Volcán Universitario. Gignac tiró a segundo poste en el tiempo añadido y el esférico terminó en el travesaño, por lo que el partido culminó 0-0.

Tigres visitará a media semana a Atlético de San Luis, en actividad de la jornada 11. Por su parte, Pumas no jugará la doble fecha ante Santos Laguna, partido que se disputará hasta el 4 de noviembre. Los felinos tendrán duelo hasta el fin de semana contra América, en el clásico capitalino.


Like it? Share with your friends!

0