Frío empate entre Puebla y Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc


0
Foto: @ClubPueblaMX
  • La Máquina de Cruz Azul no pasó del empate y ve los puntos escaparse en el Apertura 2021.

Club Puebla empató 1-1 frente a Cruz Azul, la “franja” consiguió sumar un punto en casa e hilo su tercer empate manteniéndose en la posición 14, el actual campeón se coloca en la sexta posición con 14 unidades.

Rodó el balón en el Estadio Cuauhtémoc, los visitantes mantenían la posesión del balón y los primeros minutos las acciones se concentraban en terreno blanquiazul, aunque sin generar peligro. La sorpresa fue por parte de la “Franja” abriendo el marcador al minuto 13’ con Pablo Parra. Gustavo Ferrareis dentro del área por el costado derecho sacó un potente disparo en donde el guardameta Jesús Corona rechazó y Daniel Álvarez se encontró con el rebote y disparó sin definición por fortuna para los de casa Parra alcanzó a desviar para mandarlo a las redes, marcando el 1-0.

La “máquina” comenzó a generar peligro después de estar en desventaja, al minuto 21’ Ignacio Rivero tuvo la oportunidad de igualar la pizarra con un cabezazo espantoso dentro del área que se desvió del arco de Antony Silva. Otra vez los “celestes” con Juan Escobar, quien centró por la banda derecha a Rivero que llegó al área solo, no pudo definir y mandó el esférico por un costado del poste al minuto 24’.

Llegó el gol del empate al minuto 38’ en una gran jugada de Cruz Azul en el área, que termino con un pase retrasado de Luis Romo, que encontró Bryan Angulo pegándole mal al balón pero con fuerza para mandarlo pegado al poste derecho, haciendo el 1-1. En los últimos minutos de la primera parte los visitantes generaron peligro pero no concretaron nada ante una mala defensa de la “franja”.

En la parte complementaria la “máquina” se quedó con 10 hombres en la cancha tras una doble amarilla de Yoshimar Yotún, quien fue expulsado del terreno de juego. Al minuto 60’ ingresó al campo Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez, con dichos cambios los “cruzazulinos” comenzaron a generar peligro.

“Cabecita” Rodríguez sacó un centro por la banda izquierda pero nadie estaba en el área para rematar, nuevamente el uruguayo con un tremendo disparo a quemarropa a portería Silva con mucha seguridad logró rechazar el balón quedando vivo en el área, Giménez remató pero mandó el balón por encima del arco al minuto 63’.

En los últimos 10 minutos de juego, los de casa fallaron el gol que les daría los 3 puntos, en un remate dentro del área de Ferrareis que fue rechazado quedó en el área, apareció Álvarez pero no logró conectar con el balón y lo mandó por encima del arco de Corona. En cuestión de segundos apareció en una jugada Guillermo Martínez con un cabezazo el cual fue atajado por Jesús Corona a dos manos, sumando por tercera vez consecutiva un punto.

Puebla enfrentará el próximo martes 28 de septiembre a Atlas como visitante, partido correspondiente a la Jornada 11  y Cruz Azul volverá a la actividad en la Liga hasta el domingo 3 de Octubre ante Tijuana, partido correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX.


Like it? Share with your friends!

0