Real Madrid vio rota su racha de partidos con victoria ante el “Submarino Amarillo”.
El Real Madrid empató 0-0 frente al Villarreal en casa, aunque mantiene lo invicto y el liderato con 17 unidades, Villarreal con 8 puntos se coloca en la décima posición de la tabla general de LaLiga.
Rodó el balón en el Santiago Bernabéu, el encuentro inició de ida y vuelta, muy intenso y prometedor. Los de casa comenzaron a generar peligro buscando abrir el marcador desde los primeros 10 minutos.
Al minuto 13’ Villarreal tuvo la oportunidad de abrir el marcador, en un gran jugada individual de Danjuma que recortó hacia adentro y sacó el tiro al palo largo, Thibaut Courtois se estiró de forma brutal para evitar el gol en contra.
De la misma forma contestó el portero de los de visita con una gran acción de Rodrygo que mandó el balón junto al primer palo pero el arquero Rulli con la mano atajó el balón al minuto 23’.
En los últimos minutos de la primera parte los de casa hacían una mala presión y eso hacía que el Villarreal pudiera llegar más al área rival, pero dejaron el marcador 0-0 para irse al descanso.
En los 45 minutos complementarios la escuadra “merengue” salió con otra cara, buscando anotar en los primeros minutos pero el Villarreal presionaba de la misma forma.
En los 70 minutos la presión y la intensidad de los de casa bajo, y mejor tocaban el balón y ver de que forma abrir los espacios para ganar el encuentro. Al minuto 83’ parecía que se abría el marcador con remate potente de Isco en el área pero apareció Rulli para evitar el gol, y repartirse los puntos.
Ambos equipos jugarán el próximo domingo 3 de octubre, Real Madrid enfrentará al Espanyol y Villarreal se medirá ante el Real de Betis, partidos correspondientes a la jornada 8 de La Liga.