Alavés consigue su primera victoria ante el Atlético de Madrid luego de 18 años


0
Foto:@Alaves
  • Héctor Herrera vio minutos en la sorpresiva derrota del Atleti ante el Alavés.

El Atlético de Madrid perdió 1-0 ante el Alavés esta tarde en el Estadio Mendizorroza en la jornada 7 de La Liga.  Es la primera derrota de los campeones defensores en el inicio de temporada y un resultado preocupante pues el Real Madrid podría comenzar a despegarse en la pelea por la punta del campeonato.

Víctor Laguardia marcó el gol decisivo en el  minuto 4′ para dar al Alavés sus primeros puntos de la campaña y condenar a la derrota a los hombres de Diego Simeone.

Héctor Herrera, ingresó de cambio al minuto 61′ por Mario Hermoso; sin embargo, no pudo hacer mucho con “colchoneros” dejando escapar la oportunidad de superar al Madrid y ahora podrían caer por detrás de la Real Sociedad y el Sevilla este fin de semana.

El “Cholo” tiene que preparar a su equipo para un par de partidos complicados. Van a Italia el martes por la noche para enfrentarse al Milán en San Siro en la Liga de Campeones de la UEFA antes de recibir al Barcelona en el Wanda Metropolitano.

Mientras que, esta victoria deja al Alavés en el puesto 19, tres puntos por delante del Getafe en el 20. El Alavés visitará al Athletic de Bilbao en la próxima jornada de La Liga.


Like it? Share with your friends!

0