La NFL implementará un juego más de comodines en los playoffs


0
  • La NFL expande los playoffs para la postemporada 2021.

La NFL anunció este viernes que agregó un juego del lunes por la noche a su calendario de playoffs del Wild Card para crear un “Fin de semana de Súper Comodines” a partir de la temporada 2021.

Tradicionalmente, los juegos de comodines se han dividido entre el sábado y el domingo. Eso cambiará el 17 de enero de 2022 con un juego del lunes por la noche para buscar un boleto a la Ronda Divisional de la postemporada.

La NFL expandió los playoffs antes de la campaña 2020 para crear un tercer puesto de comodín en ambas conferencias, lo que significa que 14 de los 32 equipos de la liga llegan a los playoffs. Solo los equipos con mejores marcas de la AFC y la NFC descansan la primera semana.

Mientras tanto, la liga también aumentó el número de juegos de temporada regular de 16 a 17 a partir de la temporada 2021.

Este es un momento monumental en la historia de la NFL”, dijo el comisionado Roger Goodell en un comunicado de marzo  . “El convenio colectivo con los jugadores y los acuerdos de medios recientemente completados nos proporcionan la base para mejorar la calidad de la experiencia de la NFL para nuestros fanáticos. Y uno de los beneficios de que cada equipo juegue 17 partidos de temporada regular es la capacidad de continuar. para hacer crecer nuestro juego en todo el mundo“.

Los playoffs comenzarán el 15 de enero y se extenderán hasta el 13 de febrero, cuando el Super Bowl LVI se lleve a cabo en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California.


Like it? Share with your friends!

0