Chivas irá al Azteca.
Las Chivas Rayadas de Guadalajara obtuvieron en condición de local una sufrida victoria ante los Tuzos del Pachuca de Paulo Pezzolano. El director técnico del “Rebaño”, Víctor Manuel Vucetich, habló en conferencia de prensa post partido acerca de ganar estos tres puntos para llegar de la mejor forma al Clásico Nacional de la siguiente fecha.
Para Vucetich, la clave para imponerse esta noche a los hidalguenses fue la contundencia ante un partido que no se desarrolló de la manera en que les hubiera gustado. Además, agregó que esto le dará mucha fuerza a sus dirigidos para meterse a la cancha del Estadio Azteca en la jornada que viene para visitar al América.
“La victoria es importante para nosotros. No jugamos como queríamos, pero ganamos porque tuvimos la fortuna del acierto. Esto nos permite llegar con fuerza a un clásico y seguir sumando para estar en un séptimo. Esto nos refuerza mucho”.
Las deficiencias ofensivas no son un tema que genere preocupación en el entorno tapatío, ya que cada partido tiene necesidades diferentes en cuanto a su preparación y la victoria de esta noche en contra de Pachuca les dará la tranquilidad suficiente para poder trabajar durante la semana.
“Todos los partidos son diferentes, así que trabajaremos mucho más tranquilos para poder enfocarnos en los aspectos que son más específicos, eso no me preocupa tanto. Esperemos que los dos elementos que están fuera por lesión (Alexis Vega y Ángel Zaldívar) puedan estar, creo que nos puede beneficiar si se logran recuperar”.
Por último, el entrenador afirmó que para el duelo del próximo sábado ante las Águilas del América llegarán con las mismas posibilidades de sacar un buen resultado, pues el duelo de amistoso que sostuvieron ante ellos hace un par de semanas fue un buen parámetro para saber donde están parados en este tipo de enfrentamientos.
“(América) Ha sido uno de los equipos más constantes. Sin embargo, el partido en Estados Unidos nos dio un panorama muy real para afrontar este tipo de compromisos y tenemos las mismas posibilidades. Es una motivación para los dos planteles, así que buscaremos estar al cien por ciento para afrontar este compromiso bien”.