- Greg Zuerlein cobró revancha de su mal partido en la Semana 1 y le dio la victoria a Cowboys.
En lo que prometía ser un juego de ofensivas, terminó siendo más de errores que ningún equipo terminaba por aprovechar. Los Dallas Cowboys terminaron sacando la victoria (20-17), gracias a un gol de campo de Greg Zuerlein en la última jugada. Así, los Vaqueros culminan su primera serie de dos visitas seguidas con récord parejo.
Los primeros puntos en el juego fueron por parte de la visita. Después de llevar el ovoide por todo el campo, Tony Pollard coronó una gran serie ofensiva para los Dallas Cowboys. El RB2 del equipo acarreó para 4 yardas en el 1&goal y darle la ventaja a los visitantes.
Comenzaron a llegar los errores de los equipos. Primero en intercepción de Trevon Diggs a Justin Herbert. Pero instantes después apareció Dak Prescott con un error para otro turnover. De aquí los Chargers se quitaron la blanqueada y lograron ponerse en la pizarra, gracias a un gol de campo de Vizcaino.
Al no aprovechar por completo el intercambio de balón, Dallas no dejó ir una nueva serie ofensiva y volvió a hacerse presente con el ataque terrestre. Ahora fue con Ezekiel Elliott con acarreo de 5 yds y así tomar ventaja de 11 al comienzo del segundo cuarto.
Vino entonces el dominio por parte de Los Ángeles. Justin Herbert comenzó con su show por aire y entregó pase de 12 yardas a Mike Williams para el primer touchdown; decidieron buscar la conversión de dos puntos y al ser efectiva se pusieron a solo tres puntos. Mismos que terminaron consiguiendo en la penúltima jugada de la primera mitad con gol de campo de Tristán Vizcaino.
Los Ángeles tuvo una extenuante serie ofensiva para iniciar el tercer cuarto, pero al final lograron el cometido. Vizcaino puso el juego empatado gracias a gol de campo y la pizarra se colocaba (14-14). A partir de aquí Chargers tuvo el dominio del juego pero los castigos y errores los mataban, en específico una intercepción de Herbert en zona de goal por parte de Damontae Kazee.
Con este intercambio de balón, Dallas sacó sus primeros minutos de la segunda mitad, gracias a gol de campo por parte de Greg Zuerlein. Los Ángeles de nueva cuenta puso el ovoide en primero y goal, pero no aprovecharon. Se tuvieron que conformar con un gol de campo de Vizcaino para lograr empatar el juego.
La última serie ofensiva fue para los Dallas Cowboys y pese al mal manejo de reloj sacaron el juego. Zuerlein logró reivindicarse para el darle el triunfo a los Dallas Cowboys. ‘Legatron’ acertó el Field Goal de 56 yardas con el reloj en ceros para lograr la primera victoria de la temporada.
Después de las dos primeras semanas jugando de visita, los Cowboys estarán disputando su primer partido en casa en el Monday Night Football cuando reciban a los Philadelphia Eagles. Para los Chargers, les tocará jugar ante los Kansas City Chiefs en Arrowhead Stadium.