Los Giants desperdiciaron la oportunidad de ganar en territorio de Washington.
Un juegazo regalaron los New York Giants y el Washington Football Team en el primer Thursday Night Football de la temporada. Dustin Hopkins le dio la victoria a Washington (29-30), con dramático gol de campo con el reloj en ceros para sumar su primera “W” de 2021.
Se fue sin puntos el Football Team en su primera serie ofensiva y New York aprovechó para irse al frente en el juego. Después de un gran acarreo de Saquon Barkley, quedó la posición ideal para anotar el touchdown de la ventaja para los Giants. Daniel Jones le dio los primeros con un acarreo de seis yardas en 2&goal para tomar la ventaja.
Vino la reacción por parte de Washington hasta su primera ofensiva del segundo cuarto. Taylor Heinicke encontró a Terry McLaurin en pase de 11 yardas, para así darle la vuelta al marcador. Pero la respuesta de los Giants llegó de forma casi inmediata para retomar el mando en la pizarra. Graham Gano acertó intento de gol de campo de 23 yardas.
El cierre de la primera mitad estuvo a cargo del Football Team que dio el golpe certero para tomar la ventaja al descanso. Avanzaron hasta llegar a la zona roja y dentro de su yarda 10 con segundos en el reloj fueron acertivos. J.D. McKissic entró a la zona prometida, al acarrear par de yardas en 3&1, para poner (10-14) el marcador en el FedEx Field.
Para el tercer cuarto, New York tuvo un excelso inicio de segunda mitad para retomar el mando del encuentro. Graham Gano le dio tres puntos más a su equipo y así acercarse a un punto. La remontada llegó para los Giants llegó por medio de un gran pase de Daniel Jones, conectó con Darius Slayton en envío de 33 yardas.
Después del touchdown, vino una guerra de goles de campo acertados entre Graham Gano y Dustin Hopkins que pusieron el juego con intercambio de ventajas. El momento de la verdad llegó para el QB Taylor Heinicke, y realizó la gran jugada para poner arriba a Washington Football. Realizó un gran pase a Ricky Seals-Jones para el touchdown, con lo que le daban la vuelta por un solo punto.
Todo estaba controlado por Washington, pero llegó una intercepción costosísima de Taylor Heinicke por parte de Bradberry. Graham Gano acertó gol de campo antes de la pausa de los dos minutos y los Giants tomaran ventaja por par de puntos. Washington tuvo una nueva oportunidad que ya no desperdició. Dustin Hopkins falló el primer intento de gol de campo, pero un castigo le dio otra opción. Acertó de 43 yardas para poner marcador final de (29-30) en favor de los capitalinos.
Al lograr la victoria, Washington se pone (1-1) y tendrá una dura visita en Semana 3 al jugar ante los Buffalo Bills. Los New York Giants han tenido un pésimo inicio de temporada con par de derrotas y buscarán sacarse de encima la mala racha ante los Atlanta Falcons en el MetLife Field.