Liverpool vino de atrás para vencer al Milán en su regreso a la Champions League


0
Foto: @ChampionsLeague

El equipo inglés arrancó con el pie derecho ante un rival que solo se había enfrentado en finales de Champions.

En la jornada 1 de la UEFA Champions League y en actividad del Grupo B, Liverpool vino de atrás para vencer 3-2 al AC Milan en un encuentro donde los italianos sorprendieron al remontar en pocos minutos antes del medio tiempo y que terminó por resolver los “Reds” con su estilo de juego con muchos disparos.

La primera mitad arrancó con un dominio del equipo inglés, al minuto 9´ con un autogol de Tomori pusieron el 1-0, ocasionado por un remate de Alexander-Arnold que terminó por ser rechazado hacia la portería por el defensor inglés y poniéndose en ventaja muy temprano.

En el 13´ Liverpool tuvo un penal a favor para ponerse 2-0 arriba, pero fue atajado por el arquero del Milán, Maignan, al tirarse al costado izquierdo, evitó que Mohamed Salah anotara y ampliara el marcador para los locales.

Cuando los dirigidos por Jürgen Klopp estaban encima en el encuentro, al 42´ Ante Rebic anotó el 1-1 al rematar dentro del área con colocación al poste lejano y después de culminar una triangulación que habilitó para dejar al atacante mano a mano frente al arquero.

Un par de minutos después, al 44´ el Milán se puso 2-1 arriba, Brahim Díaz empujó un balón que quedó sobre la línea de gol, luego de otra gran combinación del equipo italiano y que tras un rechace de la defensa ya no fue posible evitar que se fueran a favor en el marcador al descanso.

En los primeros minutos del segundo tiempo, al 48´ Salah anotó el gol del empate 2-2, tras definir por abajo del arquero luego de una buena pared con Divock Origi que dejó al egipcio a modo para conseguir la anotación que los volvió a meter en el partido.

Al 69´ Jordan Henderson marcó el 3-2 para Liverpool, luego de que disparó de primera intención un rechace que le quedó en el borde del área tras un tiro de esquina, donde los ingleses después de tanto insistir pudieron volver ponerse al frente.
Por lo que tras esta primera jornada, Liverpool tomó el liderato del Grupo B con tres puntos tras el empate entre Atlético de Madrid y Porto, dejando al Milán al fondo sin unidades.


Like it? Share with your friends!

0