Atlas no ha perdido de visita en lo que va del torneo.
Los Rojinegros del Atlas ocupan la quinta posición en la clasificación en la Liga MX y previo al encuentro de la jornada 10 en la que enfrentarán a Necaxa, habló su director técnico, Diego Cocca, donde comentó sobre lo que será este partido, el ubicarse en los primeros lugares y el nuevo refuerzo, Aníbal Chalá.
Cocca habló sobre lo que ha sido pelear los primeros lugares y las sensaciones que le deja este buen arranque.
“Uno exterioriza su deseo de estar competitivo, lo más alto posible, de jugar liguillas y acostumbrarse, pero realmente lo más importante es generar un contexto, solidez para que esa posibilidad pueda durar un tiempo, hacer un proyecto y un proceso que nos de la posibilidad de ser competitivos y estar en los lugares donde queremos estar“.
También habló sobre el nuevo refuerzo, Aníbal Chalá y en la ubicación en la cancha que lo tiene previsto.
“Es un jugador ofensivo, físicamente es muy bueno, sabe hacer toda la banda. Nosotros muchas veces jugamos con carrileros, con extremos, es un jugador que se adapta a muchas características, que tiene desborde y un centro muy bueno, contamos con él para que se ponga a la par del grupo y nos empiece a dar minutos y juego”.
Por último, habló sobre lo que será el siguiente encuentro donde visitarán a Necaxa en la jornada 10.
“Es un rival duro, difícil, que ataca directo, tiene delanteros peligrosos, tuvo una racha de tres partidos ganados consecutivos, trabajar estos aspectos que lo hacen bien. Tratar nosotros de seguir creciendo y seguir confiando en nuestro juego, nuestra idea, no meternos atrás e ir a buscar el resultado en una cancha que es difícil. Cada partido es distinto, el que ganamos ya pasó, ahora viene otro rival muy difícil”.