Young Boys derrota al Manchester United de Cristiano Ronaldo en el inicio de la Champions League


0
@LigadeCampeones

Un error de Lingard sobre el tiempo cumplido terminó por dar la victoria a los suizos.

En la primera jornada de la fase de grupos en la UEFA Champions League, Young Boys de Suiza venció 2-1 al Manchester United en un encuentro donde la mayoría del tiempo estuvo en desventaja numérica el cuadro inglés y terminó por regalar la victoria con un error en el final del encuentro.

El partido comenzó con el dominio de los ingleses y sirvió para ponerse pronto arriba en el marcador, al minuto 13´ Cristiano Ronaldo marcó el 1-0 para los “Red Devils”, el astro portugués remató dentro del área por debajo de las piernas del arquero tras recibir un gran servicio de tres dedos de Bruno Fernandes desde el costado izquierdo y de momento, cumpliendo con el pronóstico del encuentro.

El Young Boys respondió con su primer aviso, Fassnacht probó de afuera del área a David De Gea, quien respondió con una atajada recostando y desviando el balón, inmediatamente los visitantes salieron a la contra, terminando con un nuevo remate de Cristiano con la pierna zurda al primer poste, donde el portero rechazó a tiro de esquina.

Al 35´ fue expulsado Aaron Wan-Bissaka, luego de cometer una entrada fuerte al dejar el pie sobre el rival y dejar con un jugador menos a su equipo antes de irse al descanso.

Para el segundo tiempo, el equipo suizo salió con mayor intensión ofensiva en búsqueda de la anotación, por el lado del United, salió con más cuidado y buscando salir al contrataque, justamente Cristiano tomó un balón solo contra los defensas para ingresar al área, donde fue derribado, pero el árbitro no lo consideró suficiente para otorgar el penal.

En el 65´ Young Boys igualó 1-1, Moumi Ngamaleu remató de primera intención dentro del área al ganar a la zaga y dejando sin reacción al arquero, luego de recibir un centro por el costado derecho, siendo suficiente para encontrar el gol y poner en problemas al equipo inglés.

Luego de esto, los locales hicieron cambios en ofensiva buscando la victoria, sobre el minuto 95´ Jordan Siebatcheu anotó el 2-1 para Young Boys, un error de Jesse Lingard al intentar dar un pase atrás, terminó por ser entregado al rival y definiendo sin problema para llevarse de sorpresa y de último minuto los tres puntos para los suizos en esta primera jornada.

Like it? Share with your friends!

0