Ryan Fitzpatrick fue puesto oficialmente en la lista de lesionados por Washington


0
Foto:@WashingtonNFL
  • Malas noticias para el Washington Football Team en el inicio de temporada.

El entrenador en jefe de Washington, Ron Rivera, confirmó la noticia a los periodistas este lunes después de anunciar que Ryan Fitzpatrick sufrió una subluxación de cadera y estará fuera por al menos tres semanas.

Según Adam Schefter de ESPN, Fitzpatrick se perderá de seis a ocho semanas colocado en la lista de reservas de lesionados. Tras la lesión en la derrota del domingo ante Los Ángeles Chargers y fue reemplazado por Taylor Heinicke, quien lanzó para 122 yardas y un touchdown.

Heinicke será el mariscal de campo titular del Washington Football Team en su enfrentamiento de la Semana 2 contra los New York Giants. El personal de Washington “cree en” Heinicke, un ex agente libre no reclutado de 28 años que está en su quinto equipo de la NFL.

El producto de Old Dominion ha lanzado solo 92 pases de por vida en la NFL, con un total de 589 yardas y tres touchdowns contra tres intercepciones. Su actuación casi heroica contra los Tampa Bay Buccaneers en la Ronda de Comodines del año pasado le ganó el cariño de los fanáticos que tendrá que refrendar mientras esté al frente de la ofensiva del equipo.


Like it? Share with your friends!

0