Atlas Femenil y Atlético de San Luis se reparten puntos antes del parón por fecha Fifa


0
Foto: @AtlasFCFemenil
  • Las rojinegras desde la fecha 3 no se hacen con el triunfo.

En la jornada 9 de la Liga MX Femenil, Atlético de San Luis y Atlas igualaron 0-0 en un encuentro que pudo llevarse cualquiera luego de varios remates al poste en ambas porterías, y terminando por igualar en la casa de las potosinas.

En la primera parte hubo mayor posesión del balón por parte de las rojinegras, pero en cuestión de disparos fue donde ambos equipos no generaron mayor peligro, principalmente intentaron con remate de larga distancia por el buen desempeño defensivo de las zagas, y así dejando en nada para nadie el partido en esta mitad.

Para el segundo tiempo hubo mayor intención de los dos equipos en buscar del gol, empezando por las potosinas, que a través de un disparo de afuera del área exigieron a la arquera rojinegra para dar un manotazo y evitar la anotación al mandar el balón a tiro de esquina.

Al 73´ hubo un travesaño tras un disparo de San Luis, luego de intentar con un balón parado de larga distancia y buscando sorprender al rival, generando una de las más importantes de las locales sin aún lograr el gol.

Poco tiempo después, cerca del final del partido, ahora la atacante de Atlas, Alison González, tuvo su oportunidad al quedar frente a la arquera y picar su disparo que terminó dando en el poste y tampoco consiguiendo la anotación. De nueva cuenta, sobre el agregado, las rojiengras tuvieron otra acción importante, Verónica Pérez disparó de afuera del área y de nueva cuenta se volvió a estrellar en el poste el disparo, y así, terminando el encuentro sin goles.

Tras este empate, Atlas Femenil llegó a 12 puntos tras nueve jornadas, enfrentarán a Cruz Azul para el siguiente partido. Por parte de San Luis, llegaron a 5 puntos y jugarán después de la fecha FIFA contra Querétaro.


Like it? Share with your friends!

0