San Francisco 49ers sufre para derrotar a Detroit Lions en la Semana 1 de la NFL


0
Foto: @49ers
  • Los 49’ers tenían una amplia ventaja que casi pierden en Detroit.

Gran debut para los San Francisco 49ers en la NFL. Ya con todo el equipo sano, los Niners iniciaron con todo el poder al vencer (41-33) a los Detroit Lions. Tres muy buenos cuartos de San Francisco pasaron a cobrar factura, porque Detroit tuvo un gran cierre de juego

No inició bien el juego para San Francisco con balón suelto de Jimmy Garoppolo en la primera jugada a la ofensiva, pero Detroit no aprovechó el cambio de posesión porque fallaron gol de campo. Los Niners terminaron abriendo el marcador y con la primera jugada en la NFL para Trey Lance. El QB novato lanzó pase de 5 yardas en 1&goal, conectó con Trent Sherfield.

Los Lions no tardaron en responder y de forma inmediata llegó el touchdown del empate para Detroit. Jared Goff lanzó su primer pase de anotación en su nuevo equipo, lanzó pase corto de 5 yardas para el TE TJ Hockenson para igualar de momento el resultado. Poco duró el gusto del empate para los locales, porque explotó el novato Eli MItchell con acarreo de 43 yardas y devolverle la ventaja a San Francisco que no la volvió a soltar.

A partir de aquí, vino un dominio absoluto de los Niners para prácticamente sentenciar el juego desde el segundo cuarto. Jamycal Hasty apareció ahora con acarreo para touchdown, con cuatro yardas recorridas y rebasar el plano imaginario para que lograra la anotación. Jared Goff cometió el primer error del partido con una intercepción, que la terminó regresando 39 yardas Dre Greenlaw para el Pick Six. San Francisco se fue al descnaso con ventaja de (31-10), gracias a Field Goal tardío de Robbie Gould.

No cambió mucho el panorama del juego para la segunda mitad y San Francisco se mantuvo anotando puntos. Jimmy G apareció con un estupendo pase que encontró a Debo Samuel. El WR a base de velocidad se escapó 80 yardas para entrar a la diagonales con lo que tomaban ventaja de 28 unidades, justo iniciando el tercer cuarto.

Un poco de reacción vino por parte de los Lions que ya con el juego perdido, se soltaron un poco. D’Andre Swift apareció en pase pantalla que le dio Jared Goff, y se terminó escapando 43 yardas para llegar a 17 puntos en el juego. En los últimos dos minutos del juego, volvió a llegar otra anotación para Detroit con acarreo de una yarda de Jamaal Williams y recuperaron en patada corta para pase de anotación de Jared Goff a Cephus.

El drama se extendió en el juego, debido a un balón suelto de Deebo Samuel que terminó abriendo la puerta para que llegara una última oportunidad para Detroit. Los Lions fallaron en el intento del empate al fallar en 4ta oportunidad, pero terminaron dando la cara en un duelo que de entrada parecía que iban a ser apaleados.

San Francisco seguirá de gira en este inicio de la temporada, viajará a Philadelphia el próximo domingo ante los Eagles, partido en el cual algún equipo verá su primera derrota de la temporada. Detroit se deberá quitar de encima rápido la aplastante derrota y jugarán ante los Packers en el próximo Monday Night Football.


Like it? Share with your friends!

0