Sin Cristiano Ronaldo, Portugal golea a Azerbaiyán rumbo a Qatar 2022


0
Foto: @selecaoportugal
  • Bernardo Silva, Diogo Jota y André Silva fueron los jugadores que rompieron las redes durante el partido.  

Los dirigidos por Fernando Santos ganaron 3-0 en el Estadio Olímpico de Bakú. La escuadra “Lusitana” llegó como digno favorito al duelo correspondiente de la jornada número 6 de la clasificación rumbo a Qatar 2022, en el cual son líderes del Grupo A.  

Con este encuentro los azerbaiyanos acumulan 7 cotejos consecutivos sin poderle marcarle gol a la Selección Portuguesa.  

Rápidamente al iniciado el cotejo la escuadra ibérica demostró unas clases de buen futbol, pese a no contar con su mayor estrella, Cristiano Ronaldo. Para el minuto 26´´cayó el primer tanto del partido de forma majestuosa, pues Bernardo Silva clavó un golazo de volea con la pieza izquierda, casi sin alguno, tras un pase por aire de Bruno Fernández.  

El segundo gol apareció solo 6 minutos después, gracias a un centro de Bruno Fernández que Guerreiro logró dirigir para mandar un recentro y que André Silva solo tuviera que empujarla.  

La cereza del pastel llegó al 75´ del segundo tiempo, en donde Joao Cancelo avanzó por la banda de la derecha para mandar un centro que Diogo Jota aprovechó y puso el último de la noche.

El próximo compromiso de Portugal será en contra de Qatar en un partido amistoso el 9 de octubre, mientras que Azerbaiyán hará lo propio, pero en contra de Irlanda en la jornada 7 de la clasificación rumbo a la Copa del Mundo.

NOTA: MIGUEL TORRES  


Like it? Share with your friends!

0