Cam Newton quedó fuera de los Patriotas de Nueva Inglaterra


0

El mariscal de campo veterano no continuará vistiendo el uniforme de New England y Mac Jones se perfila a iniciar la Semana 1 de campaña regular.

Durante la mañana de este martes, los Patriotas de Nueva Inglaterra hicieron oficial la salida de Cam Newton y el novato Mac Jones será el que tome las riendas de su ofensiva a partir de la Semana 1 en la NFL.

Newton inició el domingo pasado y jugó dos series como titular indiscutible, mientras que el novato reclutado en el global #15 del draft de este año procedente de Alabama, lo reemplazó y estuvo en el emparrillado hasta el tercer cuarto, todo el tiempo con gente de la banca.

Newton no estuvo disponible después del encuentro para responder preguntas, pues no ha atendido a la prensa desde el “malentendido” con el protocolo del COVID-19 que provocó la perdida de tres prácticas durante la semana pasada.

Por su parte, Jones culminó la pretemporada con 36 /52 intentos de pase para 389 yardas, con un touchdown y sin intercepciones.

El diario Boston Globe fue el primer medio en anunciar el corte de Newton con los Patriotas y minutos después, La NFL informó sobre inminente corte de Cam con New England.


Like it? Share with your friends!

0