Nuevo descalabro para Pumas en el Grita México A21, ahora en casa del Toluca con un marcador de 2-1 y con nueve hombres en el campo, más la expulsión de Juan Dinenno después del silbatazo final, por lo que en conferencia de prensa post-partido Andrés Lillini señaló que hay futbolistas que no han podido responder ante la situación del club.
“Hay jugadores que no están a la altura de las circunstancias y tenemos que tomar decisiones, uno está para eso y empezando con eso, con jugadores que no están. Después, hemos levantado mucho las formas, no es un equipo que está a la deriva, mantenemos formas de juego, hay partidos que mantenemos la estructura, respetar eso, crecer con eso. Esto es de goles, meter las que tenemos. Hoy defendimos bien y ahora lo que queda es acertar”, declaró el técnico universitario.
Ante esta situación, el propio entrenador volvió a expresar su malestar: “Sí (molesta), porque volvemos a estar abajo, uno trabaja por los resultados; sí preocupa, entristece, frustra, tenemos que dar vuelta a la página muy rápido y seguir adelante, porque viene la mitad del torneo y tenemos que jugar casi perfecto si queremos estar en Liguilla”.
No obstante, no ocultó el orgullo que le genera dirigir a Pumas: “El equipo dio la cara con un hombre menos desde temprano y hoy hicimos un partido táctico muy bueno, el esfuerzo superó todo esto. Con 9 hombres no dejamos de buscar el resultado, pero orgulloso del grupo que tengo, orgulloso de estar al frente de ellos. No ganamos y eso condena; la situación es complicada”.