“El objetivo principal era ganar y se consiguió”: Nicolás Larcamón


0
Foto: @TUDNUSA
  • El Club Puebla obtuvo su primera victoria en el torneo tras derrotar al penúltimo equipo de la tabla general, Querétaro en el estadio Cuauhtémoc. 

El Director Técnico, Nicolás Larcamón habló en conferencia de prensa post partido enfatizando que se plantearon un partido complejo, siendo lo más importante, el tan anhelado triunfo. 

Hoy sabíamos que el triunfo no sería nada fácil que sería de esta manera, fue tal cual lo imaginamos, sufrido y sobre todo que enfrente teníamos a un equipo que le urgía también ese triunfo, así que ganamos y hoy es la noticia y lo más importante”. 

Lamentablemente, en la recta final del partido el delantero Fernando Aristeguieta recibió un fuerte golpe en el pómulo y se espera tener información en las próximas horas sobre su situación. 

Con respecto de Fernando Aristeguieta se fue hacer estudios de emergencia, lamentablemente el golpe que tuvo en el pómulo fue muy fuerte así que a la espera de que no sea nada grave que requiera una cirugía, en estas horas tendremos novedades”. 

Para “La Franja”, la victoria genera un alivio, así lo mencionó Nicolás, compartiendo que era algo que se merecían desde jornadas atrás y ahora tendrán que seguir ajustando para lo que resta de la temporada. 

Imagen

Genera un efecto positivo, un alivio, aparte coincide tenemos dos semanas para trabajar y también para disfrutar el triunfo después de un momento como este, así que es algo que necesitábamos, siento yo que merecíamos y merecíamos antes pero se dio en esta fecha, así que hay que tomar todo lo positivo que nos deja y también ajustar de cara a lo que resta de torneo”.  

El entrenador originario de Argentina, mencionó que la actuación del torneo pasado generó cierta comodidad en el Club, siendo las primeras impresiones para esta campaña demasiado incómodas. 

Estamos todo en un re ensamblaje, el proceso anterior fue un proceso exitoso pero también pelea la expectativas en torneo al equipo que eso también nos mal acostumbro de pensar que todo es más facil de lo que realmente es, yo siento que nadie se confió ni se relajo pero el contexto surge efecto en lo emocional en el subconsciente del futbolista, del staff y de todo el equipo de trabajo, eso termina haciendo afecto que cuando las cosas no son de color de rosa como lo fue el torneo pasado, entonces las primera sensaciones comienzan a ser incomodas” 

El conjunto “blanquiazul” todavía tiene un largo camino para poder estar en las instancias finales del torneo, Larcamón señaló que serán un rival durísimo para cualquier equipo. 

Todavía sigue mucho camino que nos va a demandar carácter, futbol, un esfuerzo constante y colectivo, de mucha cohesión de ambición de todo el grupo, eso será la situación de este torneo, de un Puebla que tendrá que saber competir, estamos claros en el desenlace del torneo seremos un equipo durísimo para quien le toque enfrentarnos”. 

Finalmente, Nicolás Larcamón habló que se cumplió el objetivo, la victoria genera confianza en muchas áreas, en donde continuarán trabajando para seguir sumando de tres en las próximas jornadas. 

Hoy el objetivo principal era ganar y se consiguió y tenemos en claro que ahora debemos de mejorar, de seguir ajustando, enfocados en esa mejora que también el resultado en esos los aspectos emocionales y de confianza hace efecto en todas las fases, tanto ofensivas como defensivas, ahora será trabajar y trabajar porque así siempre lo fue nuestra fórmula y en este momento no es la excepción, serán dos semanas de mucho trabajo y mucho enfoque para volver abrir la fecha en casa y con el claro objetivo de volver a sumar de 3”, finalizó.


Like it? Share with your friends!

0