“Cuando no hay contundencia ante estos equipos es complicado y resulta caro”: Fernando Samayoa


0
  • Atlas Femenil enfrentará el Clásico Tapatío contra Chivas la siguiente jornada.

Tras caer de último minuto frente a Rayadas, el director técnico de Atlas Femenil, Fernando Samayoa, habló después del encuentro donde dio sus conclusiones sobre lo que fue el partido en el que les remontaron el marcador y además fallaron un penal.

Samayoa comentó sobre lo que vio del encuentro, enfocándose en los errores del equipo.

“Hoy en el partido tuvimos desconcentraciones en transiciones defensivas, en las acciones a balón parado por no cortar nos vulneran. La contundencia ante estos equipos es complicado al no ser contundente y regalar unos espacios resulta caro”

También habló sobre el regreso de una jugadora y lo que será el Clásico Tapatío de la próxima fecha.

“Contento por lo de Boyi. Tenemos que ir progresivamente adquiriendo mayores minutos y ese nivel de juego se gana con el juego se da conforme van pasando las jornadas. El hecho de afrontar la próxima jornada el clásico, no hay mayor motivación que eso, hoy nos damos cuenta que regalamos dos jugadas en específico y nos dan la vuelta. Uno como entrenador tiene que saber hasta donde motivarlas porque sino es un exceso“.

Por último, comentó si puede ser un factor el cambio de cancha al jugar ahora en el Estadio Jalisco el que no se puedan conseguir resultados.

“Nos acomoda mejor, ellas lo comentan, nos sentimos mejor en espacios amplios, con profundidad y amplitud. Hoy con el clima con un poco de lluvia fue un poco más agradable jugarlo. El estadio no es ningún impedimento para poder jugar bien o por estos resultados”


Like it? Share with your friends!

0