Los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020 fueron inaugurados


0
Foto: @juegosolimpicos

Los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020 se disputarán del 24 de agosto al 5 de septiembre.

La actividad olímpica continuó unas semanas después luego de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Este martes fueron inaugurados los Paralímpicos en la misma sede, donde los atletas con alguna discapacidad participarán en busca de triunfar en dichas disciplinas.

La ceremonia acaparó la atención al contar con música y fuegos artificiales, quienes dieron a conocer el evento a realizarse en los siguientes días. Posteriormente, se dio paso al desfile con las distintas delegaciones en el mundo.

En el caso de México, Amalia Pérez y Diego López, especializados en pesas y natación, respectivamente, fueron los encargados de portar la bandera nacional, donde estarán a cargo 60 miembros de la delegación mexicana, para luchar por una medalla paralímpica.

El espectáculo continuó con una presentación de avión de una sola ala, argumentando que éste aprende a volar, mismo que el Estadio Olímpico de Tokio utilizó como un pequeño aeropuerto.

Finalmente, Seiko Hashimoto y Andrew Parsons, presidentes del Comité Organizador de Tokio y Comité Paralímpico Internacional, respectivamente, dieron una palabras y decretaron inaugurados los Juegos Paralímpicos 2020. La ceremonia concluyó con el encendido de la Flama Olímpica para dar comienzo el certamen.


Like it? Share with your friends!

0