Carlos Vela y Javier Hernández no disputarán el Juego de Estrellas entre MLS y Liga MX


0
Foto: @SomosAnalistas

Ambos elementos figuran en la MLS de los Estados Unidos.

De cara al Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX, la liga de los Estados Unidos anunció que no contarán con Carlos Vela ni Javier Hernández, de Los Ángeles FC y Los Ángeles Galaxy, respectivamente, debido a que ambos elementos están lesionados y los dos clubes priorizarán su recuperación.

El mexicano, Rodolfo Pizarro, del Inter de Miami y George Bello, de Atlanta United, serán los elementos que reemplazarán a los dos jugadores para completar la plantilla que representará a la MLS en el duelo de estrellas.

Chicharito” acumula diez goles en la presente temporada. Sin embargo, la racha fue cortada ante una lesión en la pierna derecha, la cual lo ha marginado de toda actividad en el último mes.

En el caso de Carlos Vela, el atacante presenta problemas en el bíceps derecho, donde necesitará alrededor de dos semanas de recuperación para regresar a las canchas.

En los últimos días han habido cambios en la plantilla por constantes lesiones, en especial, por parte de la Liga MX, donde han anunciado los reemplazos de algunos futbolistas que han mantenido problemas físicos como el caso de André- Pierre Gignac.

El partido se jugará este miércoles en el Banc of California Stadium, en Los Ángeles, hogar de Los Ángeles FC, siendo la primera edición que se midan Liga MX y MLS en un cotejo de exhibición.


Like it? Share with your friends!

0