Víctor Manuel Vucetich: “La gente puede opinar lo que quiera”


0
Foto: Captura

Goleada y humillación como local para Chivas. Luego de caer por 0-3 ante León, el técnico rojiblanco, Víctor Manuel Vucetich, compartió sus impresiones en conferencia post partido acerca de la actuación de sus dirigidos esta noche.

Los gritos de “Fuera Vuce” se hicieron presentes en la cancha del Estadio Akron tras la pobre exhibición futbolística de los tapatíos. Además de reconocer el bajo nivel de juego de hoy, el entrenador no le dio mucha importancia a las quejas de la afición y mencionó que cualquier determinación sobre su puesto se llevará a cabo con la directiva.

En el primer tiempo tuvimos varias opciones de gol, recibimos el gol y no tuvimos reacción. La segunda parte fue un partido muy malo, tan simple como eso. En relación a la reacción de la gente, ellos pueden opinar lo que quieran y las decisiones, como siempre, estamos dispuestos con la directiva”.

Vucetich explicó que los cambios de futbolistas realizados en la segunda mitad tenían una intención ofensiva. Sin embargo, al no resultar esto, el equipo se desdibujó y cometieron errores que les costaron la derrota.

Buscamos ser un equipo agresivo que pudiera agradarle a su gente. Tuvimos un equipo muy ofensivo y en la primera parte tuvimos oportunidades en las que Cota tuvo buena participación. Después nos descontrolamos y no tuvimos reacción, eso nos trajo como consecuencia equivocaciones que nos costaron muchísimo”.

Para cerrar su corta participación en la conferencia, Vucetich dijo que la situación actual del equipo le genera impotencia personal porque a pesar de que se trabaja en la semana, las cosas no se han dado en este arranque de torneo.

Siento impotencia porque el equipo no está respondiendo y a consecuencia de esto es la reacción de la gente. Pueden opinar lo que ellos quieran, pero a mí me importa más el funcionamiento que no se da. Los mismos jugadores se sienten presionados por este tipo de reacciones”.


Like it? Share with your friends!

0