América se coloca como líder del Clausura 2021 tras vencer a Juárez


0
Foto:@ClubAmerica
  • América sigue con el buen paso en el inicio de torneo.

Las Águilas del América visitaron a los Bravos de Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez para la jornada 5 de la Liga MX. Los de Coapa se llevaron la victoria por marcador de 1-2.

Martín Galván le dio la ventaja a Juárez a los 31 minutos de tiempo corrido. Tras un tiro libre desde el medio campo, Fabián Castillo recibió el balón en el área de América, posteriormente cedió para Galván que unicamente empujó la esférica para el 1-0.

Tan sólo un minuto después, América consiguió igualar la pizarra. Salvador Reyes se internó por la banda de la izquierda, enviando un servicio para Roger Martínez que llegó de forma quirúrgica para perforar las redes del arco de Juárez.

Las Águilas tomaron ventaja definitiva de 1-2 al minuto 52′. Miguel Layún desbordó por el costado de la derecha, amagó a un defensor en dos ocasiones y envío un centro que Álvaro Fidalgo remató de cabeza para darle la victoria a los “azulcremas”.

Por el momento, América se coloca como líder de la clasificación general con 13 puntos. Mientras que, Juárez sigue en el fondo de la tabla con sólo dos unidades y siguen sin conocer la victoria.


Like it? Share with your friends!

0