Chivas Femenil golea sin piedad a Necaxa Femenil


0
Foto: @ChivasFemenil
  • Chivas Femenil marcha invicto en las primeras 5 jornadas teniendo un solo empate

En la jornada 5 de la Liga MX Femenil, Chivas Femenil mostró una gran superioridad sobre Necaxa al golear 6-0 en un encuentro que fue redondo para el cuadro rojiblanco, que mostró mucha efectividad dentro del área para consumar este marcador que les posiciona, de momento, en la cima de la competencia.

Al poco tiempo de iniciar el encuentro las locales se pusieron al frente; al minuto 5´, Michelle González puso el 1-0 en el marcador al rematar de cabeza dentro del área un centro que recibió de parte de Montoya y así adelantar a las rojiblancas muy temprano.

En el 27´, llegó el 2-0 para Chivas, Carolina Jaramillo remató de zurda dentro del área luego de aprovechar un error en la salida de Necaxa, donde se envió un centro al área y luego de una serie de pases buscando el espacio se consiguió la anotación rojiblanca.

Unos minutos después, al 38´, Licha Cervantes marcó el 3-0 al quitarse a la arquera y definir sin problema tras recibir un despeje de la arquera que no pudo rechazar la zaga hidrocálida y así seguir aumentando la ventaja.

Para la segunda mitad, siguió el dominio local y de nueva cuenta hubo un gol tempranero, al 50´ el 4-0 llegó luego de un desafortunado autogol por parte de Lessli Horta, al rechazar de mala forma un centro por el costado izquierdo.

El 5-0 cayó al 68´, de nueva cuenta hecho por Cervantes, que empujó casi sobre la línea un balón que quedó tras un choque de las jugadoras del Necaxa dentro del área, que no perdonó la goleadora del equipo.

Finalmente, una de los refuerzos para Chivas en este torneo se hizo presente para marcar el 6-0, Atzimba Casas bajó un servicio dentro del área para quedar mano a mano frente a la arquera y definir al primer poste, culminando una goleada en una actuación perfecta de Chivas Femenil para llevarse los 3 puntos.

Con este resultado, las dirigidas por Edgar Mejía llegaron a 13 puntos en el torneo y toman de momento el liderato. Visitarán a Tijuana la siguiente fecha. Por lado de Necaxa, se mantienen con 1 punto y recibirán a Puebla en la fecha 6.


Like it? Share with your friends!

0