- Atlético de Madrid suma los primeros tres puntos de la temporada en La Liga.
El Celta de Vigo y Atlético de Madrid se midieron en Balaídos para la jornada inaugural de La Liga. Los “colchoneros” se llevaron los primeros tres puntos de la temporada al imponerse por marcador de 1-2.
Ángel Correa adelantó a los visitantes a los 23 minutos de tiempo corrido. Lemar se internó por el costado izquierdo del área del Celta, se quitó un par de defensores y cedió para Correa que derecha marcó el 0-1.
Los de casa lograron igualar la pizarra apenas iniciada la segunda mitad, luego de que se produjo un penal a su favor. Marcos Llorente cometió una mano que fue revisada en el VAR.
Iago Aspas fue el encargado de cobrar desde los once pasos, con un remate de pierna izquierda a primer palo que engañó al arquero rival.
Correa sentenció el encuentro a favor del Atlético al minuto 64′. Circulando la esférica desde media cancha, la esférica pasó por Saúl que a su vez filtro para el atacante argentino que con un disparo ajustado al poste izquierdo anotó el 1-2 definitivo.
Nestor Araujo disputó los 90 minutos del encuentro para el Celta; mientras que, Héctor Herrera no fue convocado con el Atlético de Madrid.