Nicolás Larcamón: “No es una carrera de velocidad sino una carrera de resistencia”


0
Foto: Larcamón tras el empate ante Tigres
  • El Club Puebla sumó su segundo punto en la quinta fecha del torneo empatando 1-1 ante Tigres sin sus jugadores franceses, en el Estadio Cuauhtémoc.

El Director Técnico Nicolás Larcamón habló en conferencia de prensa post partido mencionando que a pesar de no sumar los 3 puntos se quedan con buenas sensaciones. 

Un equipo que tiene hambre de ganar, de cosechar puntos pero las sensaciones objetivas son de un equipo que mereció, que mañato por pasajes a un equipo grande, un equipo que sabemos lo competitivo que es, que se habla que no viene en su mejor momento, viene de empatar con Santos con un jugador menos, le ganó a Tijuana en Tijuana, es un rival durísimo y más allá del resultado no fue una victoria nos deja muy buenas sensaciones en todos los aspectos”. 

Para el estratega argentino el sumar un punto es algo importante en este encuentro ya que en los últimos partidos generaron situaciones de gol pero no pudieron concretar el triunfo. 

Teníamos expectativas de quedarnos con el triunfo, creo que por el desarrollo del partido lo pudimos conseguir pero también al mismo tiempo reconozco que era expresar todo lo que se expresó en este partido y también puntuar la sensación mía tanto en el desarrollo como en el América y el de Chivas fuimos por pasajes dominadores, generamos situaciones y nos fuimos con las manos vacías, puntuar hoy lo importante de alguna manera y más que teníamos a un rival con mucha jerarquía así que en ese sentido poniendo el foco en lo positiva agregando que hay cosas que mejorar pero trabajando en esa línea”. 

El conjunto de “La Franja” confía en el trabajo que está realizando, el entrenador Larcamón enfatizó que no es una carrera de velocidad sino de resistencia y pelearán por estar nuevamente en los primeros lugares para acceder a liguilla. 

Todavía tenemos dos fechas en 5 días que también son muy importantes para cerrar ese primer tercio de campeonato en donde todavía hay 4 visitas con equipos de los más importantes que se preparan para campeonar pero trabajamos, confiamos en nosotros y en las capacidades que tenemos y que no es una carrera de velocidad sino una carrera de resistencia y que vamos a seguir dando todo por puntuar que es necesario para ubicarnos en los puestos de privilegio que te dan el pase a las instancias finales”. 

Puebla empató con gol de Fernando Aristeguieta, el jugador rompió una racha de 11 partidos sin anotar en la liga, Nicolás comentó que el grupo confía mucho en él y en lo que puede aportar al equipo. 

Es una cuestión importante para todo goleador, él hace un trabajo muy desgastante hace un esfuerzo muy grande siempre por darnos mucho a nivel ofensivo pero también a nivel defensivo, en la primera fecha no había tenido la oportunidad de marcar y siempre es bueno volver al gol en líneas generales el grupo confía mucho en lo que nos puede aportar”.

Finalmente, Nicolás Larcamón habló acerca del refuerzo para el club, compartiendo que está haciendo todo lo posible por que se concrete y sobre la situación de Dieter Villalpando en donde en las próximas horas anunciarán si se unirá a las filas de “La Franja”. 

La situación de Villapando la estamos definiendo en unas horas así que aún nos restan un par de días que vamos a aprovechar para tener una charla con él pero en general ha estado trabajando bien así que en estos días evaluaremos para tomar una decisión final y la idea es incorporar un refuerzo más, ya tengo el nombre que quiero y estoy haciendo todo lo posible para que se termine de concretar y bueno espero que se termine dando porque la lesión de Dani y las salidas que tuvimos en este mercado acortaron un poco las variantes en algunos sectores del campo y necesitamos rigurosamente esas variantes para competir de la manera en la que pretendemos competir”, finalizó. 


Like it? Share with your friends!

0