Lionel Messi fue presentado de forma oficial con el PSG


0
Foto:@PSG_espanol
  • Leo Messi con ansías de jugar para el PSG.

Lionel Messi fue presentado de forma oficial con el PSG. El astro argentino describió su salida del Barcelona después de más de dos décadas en el club como “muy dura”, pero señaló que ahora está “motivado” para encontrar el éxito con el París Saint-Germain.

Messi dijo a los reporteros durante su conferencia de prensa este miércoles que está “agradecido” con el PSG por las negociaciones de un contrato de dos años con una opción por una tercera temporada que le pagará entre 30 y 35 millones de euros anuales.

Mi objetivo y mi sueño es volver a ganar la Champions. Creo que aquí tenemos el equipo para hacerlo. La plantilla y los entrenadores aquí son capaces de ganarlo todo, que es mi objetivo. El equipo aquí es increíble. Será una experiencia increíble para mí. No sé cuándo podré jugar por primera vez y es posible que primero necesite un poco de acondicionamiento de pretemporada. Tengo muchas ganas de comenzar las sesiones de entrenamiento“.

Estoy muy feliz. Es una locura. Voy a jugar con los mejores jugadores del mundo y eso siempre es bueno“.

También se le preguntó al seis veces ganador del Balón de Oro sobre las posibilidades de enfrentarse al Barcelona en la Champions League.

Sería bueno por un lado enfrentarlos en la Liga de Campeones, especialmente con los fanáticos, pero por otro lado, será extraño volver a mi casa con la camiseta de otro equipo, pero así es el futbol“, sentenció Messi.

El París Saint-Germain abrió su calendario de la Ligue 1 el fin de semana pasado con una victoria por 2-1 sobre Troyes y el equipo vuelve a la acción el sábado cuando reciba al Estrasburgo en el Parc des Princes. Aún se desconoce cuándo debutará Messi con “Les Parisiens“.


Like it? Share with your friends!

0