Atlas llega a siete puntos en el Torneo Grita México A21.
Concluyó la jornada 3 en la Liga MX. Pachuca recibió a Atlas en el Estadio Hidalgo, donde el conjunto local cayó por la mínima diferencia ante los tapatíos.
Los visitantes se fueron arriba a los cinco minutos de acción. Luis Reyes envió un servicio al área y Julio César Furch remató con la cabeza, para poner el 1-0 de Atlas.
Pachuca intentó empatar inmediatamente, pero la línea defensiva del rival incomodó en muchos aspectos a los volantes y dejó pocos espacios para realizar opciones. Ismael Sosa cruzó un disparo que fue atajado por Camilo Vargas, tras una asistencia de Avilés Hurtado.
El partido bajó de intensidad debido a las pocas llegadas a la portería rival, pese a que Atlas se dedicó a conservar la ventaja hasta irse con el 1-0 al descanso.
Los Tuzos estuvieron cerca del 1-1 al inicio del complemento debido a un error de Diego Barbosa. Sin embargo, Santiago Mosquera no aprovechó la entrega y mandó el esférico a un lado de la meta de Vargas.
Pachuca peleó pero no encontró el tanto de la igualadad. Por su parte, Atlas trató de liquidar a pesar de no tener profundidad a la portería de Oscar Ustari. No obstante, Nicolás Ibáñez trató de hacer un remate de primera intención y la pelota cayó a las manos del guardameta.
Al final, los rojinegros aguantaron y sacaron el triunfo como visitantes 1-0.
Atlas recibirá a América, mientras Pachuca visitará a Monterrey, en actividad de la Jornada 4 por el Torneo Grita México A21.