Lionel Messi se despidió del FC Barcelona entre lágrimas


0
Foto: FC Barcelona
  • Messi dio su última conferencia como jugador blaugrana.

El día que tenía que llegar se dio, pero muy pocos pudieron imaginar que llegó este domingo 08 de agosto. Lionel Messi dio su última conferencia de prensa siendo parte del FC Barcelona. En las instalaciones del Camp Nou ofreció rueda de prensa done estuvo presente la directiva del equipo, todo el plantel y ex jugadores que compartieron con él su trayectoria de más de 15 años en el equipo.

El 10 argentino mencionó que no quería irse de Barcelona, ciudad donde ha tenido a su familia todos estos años, pero que regresará algún día a la Ciudad Condal.

Se acaba con esto la era de Leo Messi, sin saber exactamente por las dos partes porque no se pudo dar el nuevo contrato, LaLiga en España fue el impedimento para que no hubiera un nuevo arreglo. Al no concretarse la opción por los nuevo estatutos de la liga española, se tuvo que llegar a la dolorosa decisión de las dos partes de no tener una renovación.

Messi explicó el asunto de porque no se llegó a un nuevo acuerdo: “En último momento por el tema de LaLiga no se pudo hacer. Teníamos todo acordado pero no se pudo hacer. Lo que tengo claro es que yo hice todo lo posible. Escuché muchísimas cosas que se dijo sobre mí, te puedo asegurar que de mi parte hice todo lo posible porque quería quedarme, el año pasado no quería quedarme y lo dije“, explicó.

Con esto, Leo pone fin a una carrera en el FC Barcelona que inició en el 2003 cuando firmó su contrato en una servilleta para comenzar su camino a ser el mejor jugador en la historia del equipo. Ahora solo faltará que se haga oficial su fichaje con el PSG y sea anunciado en los próximos días como nuevo futbolista del equipo francés.


Like it? Share with your friends!

0