Oficial: Josh Allen tiene renovación de contrato con los Buffalo Bills


0
Foto: Buffalo Bills
  • Josh Allen seguirá con los Bills hasta 2028

Se ha confirmado una gran noticia para los Buffalo Bills, Josh Allen ha renovado su contrato hasta 2028 y con esto, se confirma que el proyecto que pretende ser de nuevas glorias para el equipo de la costa Este lo encabece Allen. Con un contrato multimillonario, es el inicio de lo que se pretende sea una época de logros en los Bills.

Como ha venido siendo una tendencia en los últimos años en la NFL, los equipos necesitan realizar las renovaciones cuanto antes para que no haya conflictos con el jugador y no sea un contrato tan grande. Los Bills en está ocasión llegaron a un acuerdo con Allen hasta la temporada 2028, con un salario garantizado de 150 millones de dólares y se puede extender hasta los 258 millones.

Con este contrato, los Bills esperan que Josh Allen sea su Quarter Back franquicia y que lo demostrado en la temporada 2020 sea la constante. En la temporada anterior firmó la mejor desde que llegó a la NFL con 4,544 yardas con aire que se convirtieron en 37 touchdowns y 10 intercepciones; además de 421 yardas por tierra con ocho anotaciones.

El reto para Allen, será mantener al menos el nivel que presentó en 2020, para aspirar a poner a Buffalo año con año como un equipo competitivo en la Conferencia Americana y buscar llegar a un Super Bowl por primera vez desde 1995. Y coronarlo con su primer Super Bowl de la historia.

Like it? Share with your friends!

0