Jamaica e Italia son los ganadores en los relevos 4x100m de Tokyo 2020


0

Jamaica e Italia comandan la base del éxito en el Atletismo de Tokyo 2020.

Los relevos 4×100 en hombres y mujeres dieron por finalizado la actividad de este viernes en el Atletismo, desde el Estadio Olímpico Tokio 2020.

Jamaica, de la mano de Briana Williams, Elaine Thompson-Herah, Shelly-Ann Fraser-Pryce y Shericka Jackson, obtuvieron la medalla de oro, con tiempo de 41.02 segundos, quienes metieron velocidad en el último relevo para llevarse el primer sitio.

El equipo de Estados Unidos logró el segundo lugar, con 41.45, gracias a Javianne Oliver, Teahna Daniels, Jenna Prandini y Gabrielle Thomas.

En el caso de la rama varonil, Italia fue el ganador con tiempo de 37.50 segundos. Lorenzo Patta, Lamont Marcell Jacobs, Eseosa Fostine Desalu y Filippo Tortu fueron los héroes para la victoria.

La plata fue para Gran Bretaña, con 37.51, donde estuvieron cerca de llevarse la medalla de oro. Chijindu Ujah, Zharnel Hughes, Richard Kilty y Nethaneel Mitchell-Blake dieron a los británicos el podio. Finalmente, Canadá se llevó el bronce, de la mano de Aaron Brown, Jerome Blake, Brendon Rodney y Andre de Grasse, con 37.70.

El podio lo completó la Gran Bretaña comandado por Asha Philip, Imani Lansiquot, Dina Asher-Smith y Daryll Neita, con tiempo de 41.88 segundos, donde por centésimas se colocaron en la zona de metales.


Like it? Share with your friends!

0