Julio González y la mala racha de Pumas en el Apertura 2021


0

Universidad acumula 459 minutos sin anotar goles en la Liga MX.

Durante la mañana de este miércoles, el portero de los Pumas, Julio González, habló, en conferencia de prensa, con respecto a si existe presión alguna en conseguir los resultados o no por parte de la UNAM en el campeonato actual.

“Sabemos que tenemos presión, sabemos que tenemos que ganar. Se viene una seguidilla de partidos importantes en el mes de agosto y empezando por el domingo, tenemos que sacar un buen resultado. Estoy seguro que a San Luis le vamos a ganar”, comentó el guardameta desde las instalaciones de Cantera.

Además, aceptó que el equipo pasa por una mala racha, acumulando 459 minutos sin anotar en el campeonato actual del futbol mexicano: “Son rachas de futbol, ahorita no está entrando el balón pero están trabajando al máximo, a mí me consta porque meten golazos en los entrenamientos”, aseguró.

También, él espera que el equipo mejore su rendimiento en el terreno de juego: “En este mes de agosto verán al Pumas que todos esperan. A partir del domingo tenemos que marcar goles, estoy seguro de que a San Luis le vamos a ganar”, aclaró.

Finalmente, sobre el portero titular, Julio opinó: “El escenario es muy claro, yo sé que el titular es Tala (Alfredo Talavera). Yo me preparo y trabajo al máximo para ganarme un puesto, pero Talavera hoy día está peleando para ser titular de la selección. Yo tengo que seguir trabajando y apoyando, me toque jugar o me toque estar en la banca, pero sobre todo, es rendir cuando me toque estar en la cancha y exigir y apoyar al equipo para que demos buenos resultados”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0