“Chicharito” Hernández y Carlos Vela enfrentarán a la Liga MX en el Juego de Estrellas


0
FOTO:@latimessports

El partido se disputará en el Banc of California Stadium, hogar del LAFC.  

Los mexicanos, Carlos Vela y Javier Hernández, fueron llamados para el Equipo de las Estrellas de la Major League Soccer (MLS) que enfrentará a las estrellas de la Liga MX el próximo 25 de agosto.  

La lista de futbolistas está conformada por 28 jugadores, 13 seleccionados por medios de comunicación, aficionados y otros jugadores. Bob Bradley, técnico del LA Galaxy, quien dirigirá a los de la liga norteamericana llamó a otros 13, mientras que John Garber, comisionado de la MLS eligió dos más.  

Seattle Sounders lidera el llamado con seis futbolistas, además que la lista de 28 cuenta con Matt Turner del New England Revolution y Miles Robinson del Atlanta United, actuales campeones de la Copa Oro, éste último fue el anotado del único gol de la final en la que México perdió.  

Los seleccionados por el comisionado fueron estrellas en ascenso, pues llamó a Tajon Buchanan, quien tuvo una gran actuación en la Copa Oro con Canadá, el cual tiene 22 años y a Cade Cowell de 17, éste último siendo una sorpresa en la última campaña con el San José Earthquakes por su joven edad.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0