Jiménez regresó a las canchas tras ocho meses de ausencia.
A través de una entrevista por las redes sociales de Wolverhampton, el delantero, Raúl Jiménez, mencionó que ya se recuperó de su fractura de cráneo y se mostró contento por pisar una cancha de futbol nuevamente. Sin embargo, agregó que todavía no está listo para disputar 90 minutos.
“Si te digo ahora, siendo sincero, no estoy para 90 minutos; no estoy preparado”, señaló a la entrevistadora. Sin embargo, dijo que “se siente increíble, después de ocho meses es como si fuera la primera vez que salgo al campo”, señaló.
El atacante reiteró que ha disputado algunos minutos para recuperarse físicamente y añadió que no quiere correr ninguna prisa. Sus compañeros y entrenador han estado al pendiente de su evolución.
Acerca de la protección que utiliza en la cabeza sintió incomodidad al principio, pero comentó que los doctores le preparan un casco especial para afrontar los cotejos y pueda realizar remates con la cabeza.
Actualmente, el mexicano lleva dos anotaciones con los Wolves durante la pretemporada, donde se pone bajo las órdenes del técnico, Bruno Lage, quien llegó al banquillo para esta temporada en sustitución de Nuno Espírito Santo.
Wolverhampton arrancará la campaña 2021-22 de la Premier League contra Leicester City en el King Power Stadium, donde Jiménez podría tener actividad en liga tras la lesión sufrida ante David Luiz, defensa de Arsenal.