Novak Djokovic se queda sin medalla en Tokyo 2020 tras caer en el duelo por el bronce ante Pablo Carreño


0
Foto: @atptour

Djokovic había caído ante Zverev previamente.

El tenis masculino individual de los Juegos Olímpicos está cerca de llegar a su fin. La madrugada de este sábado se comenzó a definirse el podio y sorpresivamente, Novak Djokovic no estará en él. Con parciales de 4-6, 7-6 y 3-6, el serbio cayó ante el español, Pablo Carreño. en el match por la medalla de bronce para despedirse de Tokyo 2020.

El enfrentamiento llevado a cabo en la cancha principal del Parque de Tenis de Ariake no falló en cuanto a expectativa. Ambos tenistas brindaron un juego que de principio a fin fue emocionante y con sets sumamente cerrados que terminaron por decidirse a favor del que cometiera menos errores.

Para el primero de ellos, “Nole” logró irse arriba en un par de ocasiones para poner el set 2-1. Sin embargo, Carreño Busta pudo componer el camino, ganó los siguientes tres juegos (2-4) y a pesar de que Djokovic respondió, éste ya no perdió la ventaja y se llevó la ventaja con un 4-6 parcial.

Ya con la presión encima, el tenista número uno del ranking ATP mostró sus mejores armas en un set por demás dramático que nunca logró tener separación de más de un juego. Carreño forzó el tie-breaker tras empatar 6-6 y ya en él, el serbio logró el empate en la partida con el 6(7)-6(6).

Para el tercer y definitivo set, el ibérico fue amplio dominador de las acciones y rápidamente se puso al frente 0-3. Esto le permitió poder llevar el duelo un lugar de amplia comodidad para terminar con el 3-6 que le dio a España su segunda medalla de bronce y quinta total en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Like it? Share with your friends!

0