México obtiene buena actuación en la plataforma de 10 mts sincronizado varonil, pese a no conseguir medalla


0
Foto: @COM_Mexico

José Balleza y Kevin Berlín debutan de manera oficial en unos Juegos Olímpicos.

El segundo día de clavados en Tokyo 2020 fue testigo de la plataforma de 10 metros sincronizado, en la rama varonil. Los mexicanos José Balleza y Kevin Berlín terminaron en el cuarto lugar general, tras culminar con 407.31 puntos, alejado de los sitios de medallas.

En total participaron seis rondas: clavado inverso, reverso, tres vueltas y media inverso, tres vueltas y media reversa, cuatro vueltas y media adelante, y dos vueltas y media con dos giros hacia atrás. Las primeras rondas destacaron por obtener buenas ejecuciones y sincronizaciones, pero en la recta final complicaron el panorama por algunos giros que no ayudaron en la sincronía.

La pelea por las preseas estuvo peleada hasta el final. Sin embargo, el triunfo fue para la pareja británica comandada por Thomas Daley y Matty Lee, quienes terminaron con 471.81, derrotando a la dupla china Yuan Cao y Asien Chen, al terminar con 470.58 unidades. El podio lo completaron Aleksandr Bondar y Viktor Minibaev, de Rusia, con 439.92, gracias a su último clavado privaron a México de ganar medalla.

La actividad de clavados continuará este martes, a las 01.00 horas (tiempo del centro de México) también con la plataforma de 10m sincronizado, pero ahora será en la rama femenil. Las mexicanas Gabriela Agundez y Alejandra Orozco participarán en dicha categoria en busca de la medalla.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments