“La mayor responsabilidad es estar en este club, el número ya pasa a segundo término”: Ángel Zaldívar


0
FOTO:@Leon_Iturbide

Chivas debuta este sábado en el Apertura 2021 cuando reciba al Atlético San Luis. 

A un par de días de que arranque el Apertura 2021 para Chivas, este jueves, Ángel Zaldívar, que recientemente se anunció que será el nuevo 9 en el equipo, habló en conferencia de prensa sobre lo que representa este número y la oportunidad que tiene este torneo para demostrarse, empezando este sábado contra el Atlético San Luis. 

El “Chelo” habló sobre lo que representa ser el 9 de Chivas y lo que tiene que hacer para darle el valor a ese número que han usado jugadores históricos. 

“Para todo niño es un sueño ser el 9 de Chivas y yo lo estoy cumpliendo, para nada que sea algún peso, más bien una motivación y una responsabilidad grande para poder ser el 9 de Chivas. La mayor responsabilidad es estar en este club, el número ya pasa a segundo término, claro que es un orgullo”.

  También habló sobre el desempeño de México esta madrugada en su debut en Juegos Olímpicos y sobre su compañero, Alexis Vega, que es la competencia natural en su posición. 

“Hicieron un gran partido, que bueno que México haya ganado, la verdad felicitarlos a todos y a nuestros compañeros. Por otro lado, creo que si así lo desea el técnico podemos jugar juntos, el torneo pasado hicimos buena mancuerna, lo importante es que haya competencia y que el grupo sea fuerte”.

Por último, comentó sobre lo que significa el voto de confianza que le han dado Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich para este torneo. 

“La verdad que se agradecen sus palabras, Ricardo siempre está cerca del jugador, siempre está pendiente y nos brinda todo su apoyo, creo que eso es importante, sentir ese respaldo, tanto de la directiva, como del cuerpo técnico, y nosotros responderle dentro del campo, que es donde nos toca”.

INFORMACIÓN: EMILIANO FRANCO.


Like it? Share with your friends!

0