Andrés Guardado abandonaría al Betis a finales de la siguiente temporada


0
FOTO:@realbetis

Andrés milita con Betis de Sevilla desde 2017.

La carrera de Andrés Guardado con el Betis de Sevilla podría estar llegando a su fin, pues el mediocampista afirmó que la campaña entrante sería la última con el conjunto verdiblanco.

Su posible retiro sería contra Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, aunque no descarta disputar el Mundial de Qatar con el Tricolor, situación que puede hacerse realidad dependiendo de su rendimiento en LaLiga.

Estoy tratando de ver en positivo el año que me queda, pero no cierro la puerta, uno de los objetivos es poder rendir al máximo nivel y por qué no ganarme una renovación”, señaló en un canal oficial de la liga española.

Guardado ratificó que el no disputar la Copa Oro con la Selección Mexicana fue la mejor decisión, a pesar de tener un problema muscular. El futbolista agregó que se recupera satisfactoriamente para encarar la pretemporada con los andaluces.

Con Betis de Sevilla ha disputado 128 partidos y ha marcado cuatro goles, en cuatro campañas disputadas. Algunos partidos ha portado el gafete de capitán, pese a ausentarse algunos por constantes lesiones.

Este sábado, el Betis y Guardado se medirán al Wolverhampton de Raúl Jiménez en amistoso.


Like it? Share with your friends!

0