Fred Warner firmó un contrato multimillonario con los San Francisco 49ers


0
Foto: @49ers

Fred vivirá su cuarta temporada como profesional y con un nuevo contrato.

El linebacker interno, Fred Warner, llegó a un acuerdo con los San Francisco 49ers para extender su contrato y convertirse en el jugador mejor pagado en su posición, de acuerdo con Adam Schefter.

El contrato es por las siguientes cinco temporadas y 95 millones de dólares, las cuales, 40 son garantizados. Por su parte, 19 millones percibirá de manera anual, superando los 18 que le pertenecen a Bobby Wagner, de los Seattle Seahawks.

La franquicia californiana buscó llegar a una negociación con el atleta de cara a la pretemporada, misma que iniciarán con los entrenamientos el 31 de julio. No obstante, dicho acuerdo siempre estuvo en planes para la renovación del jugador de 24 años de edad.

Además, Warner se une a sus compañeros de equipo, George Kittle y Trent Williams, en ser los mejores pagados en sus posiciones, donde los dos últimos ampliaron contrato y se consolidaron como ala cerrada y tackle izquierdo, respectivamente, en recibir una fuerte suma de dinero.

Warner fue seleccionado por San Francisco en la tercera ronda del Draft 2018 en la NFL, proveniente de la Universidad de BYU. En 48 partidos disputados, el linebacker ha cosechado 334 tacleadas, promedia cuatro capturas, tres intercepciones y un touchdown, cinco fumbles provocados y tres balones recuperados.

Participó en el Pro Bowl 2020 y fue parte del equipo que alcanzó el Super Bowl LIV, cayendo ante los Kansas City Chiefs.


Like it? Share with your friends!

0