David Alaba fue presentado de manera oficial con el Real Madrid


0
FOTO:@realmadrid

La nueva incorporación del equipo madrileño usará el dorsal número 4, anteriormente de Sergio Ramos.

Después de que se comunicó que el futbolista austriaco, David Alaba, sería parte del Real Madrid hace dos meses, la entidad “Merengue” pudo presentar de manera oficial a su nueva incorporación, quien llegó gratis como agente libre.  

Alaba no renovó contrato con el Bayern Múnich para llegar a España, aunque en palabras del futbolista tuvo ofertas de varios clubes, pero su sueño era el Real Madrid.

El austriaco también lamentó las salidas de Sergio Ramos y Zinedine Zidane, donde recalcó que le hubiera encantado estar al lado de ellos en el equipo.  

Tras la salida de Ramos, el número 4 quedó vacante por lo que David tomó el dorsal del mítico capitán “Blanco”.  

“Hablé con el club sobre esto, me ofrecieron este número y creo que no había otro número disponible y sé lo que significa este número para el club. Es un honor llevarlo y es algo que me motiva mucho. Es un número que representa fortaleza y liderazgo”, declaró Alaba.  

El jugador polivalente alabó al equipo donde ha llegado, en donde comentó que es un enorme club en todo el mundo y que, desde muy joven, cuando el defensa vivía en Viena ya lo conocía, además que habló con Toni Kroos y le da gustó volverlo a ver.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0