“A la afición le pido que confíe y apoye”: Víctor Manuel Vucetich


0
FOTO: @superlidermx

Chivas se quedó en repechaje en el Guard1anes 2021.

La pretemporada de Chivas terminó con victoria ante los Tuzos del Pachuca el día de ayer en Chicago. Esta tarde, Víctor Manuel Vucetich habló en entrevista para ChivasTV acerca de cómo llegará el “Rebaño Sagrado” al arranque del nuevo torneo Apertura 2021 que los enfrentará al Atlético San Luis.

El director técnico mencionó que los encuentros que han sostenido ante Tigres, Monterrey y Pachuca les han permitido conocer el nivel actual de la plantilla, así como quienes llegarán mejor para abrir la temporada en contra de los potosinos.

“(Los partidos) Sirven para ver el proceso que lleva cada uno de los jugadores. Nos deja una respuesta muy clara para ver con quién podemos contar de una forma inmediata. Estamos observando tres o cuatro jugadores que nos serán de mucha utilidad en el próximo torneo y que a veces no se les da la confianza”.

Con respecto a la recuperación de Hiram Mier, Vucetich fue claro al decir que no cree que esté listo para arrancar de titular en la Jornada 1 del campeonato aunque, con el trabajo que ha realizado, podrá estar en la banca y de a poco ir peleando por un lugar en la central.

“No sé si esté al 100 por ciento para la jornada 1, pero sí estará listo para salir a la banca. No ha tenido mucha participación en los partidos, pero ya comienza a realizar los movimientos naturales que se deben de llevar a cabo. Esperamos considerarlo en los primeros encuentros”.

Con miras al inicio de una nueva temporada, el “Rey Midas” mandó un mensaje a toda la afición rojiblanca, en el que los invitó a apoyar el actual proyecto de trabajo con canteranos que propone la institución tapatía.

“(Yo les diría) Que confíen, que apoyen. Siempre se habla de un equipo mexicano y hoy es más mexicano que nunca con el trabajo que se viene realizando en la cantera. Debemos de respaldar a un equipo que se aventura a trabajar con puro nacional”. 

INFORMACIÓN: OSCAR IBARRA.


Like it? Share with your friends!

0