Se siguen filtrando audios de Florentino Pérez


0
FOTO:@YoDeZidaneSaes

El Confidencial reveló un segundo audio.

El diario El Confidencial de España, hizo una nueva revelación de audios en donde se puede escuchar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hablando mal  de Cristiano Ronaldo y de José Mourinho, dichas declaraciones sobre “CR7” se especulan que fueron en octubre del 2012, cuando Florentino ya era presidente y Ronaldo rompía las redes de LaLiga bajo el mando de José Mourinho.

En el audio se puede escuchar a Florentino diciendo sobre el jugador luso,  “Está loco, este tío es un imbécil, un enfermo, Os creéis que este tío es normal, pero no es normal, si no, no haría las cosas que hace, la última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial, ¿por qué crees que hace esa tontería?”.

Asimismo criticó severamente las formas de los portugueses y su relación con el club, “(Jorge) Mendes no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera. Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen”.

El día de ayer, el diario publicó audios de Pérez diciendo en el 2006 que Iker Casillas y Raúl González eran “Estafas” en el Real Madrid.

Florentino ha replicado diciendo que esos audios son sacados de contexto y que es una persecución por el asunto de la Súper Liga.

INFORMACIÓN: SILVANA ALCAZAR.


Like it? Share with your friends!

0