Arrestan a Richard Sherman por violencia doméstica


0
Foto: @NFL

Sherman actualmente es agente libre en la NFL.

El ex esquinero de los San Francisco 49ers, Richard Sherman, fue arrestado este miércoles en Seattle por violencia doméstica, de acuerdo con un informe de la NBC Sports.

El defensivo secundario ingresó a la prisión alrededor de las seis de la mañana, tiempo local en Seattle, donde se le acusó de dicho delito, mismo que se le procesará sin derecho a libertad bajo fianza.

La policía local y estatal informaron a fuentes de ESPN que recibieron una llamada alrededor de las 2 am por parte del 911, donde un individuo sospechoso intentó ingresar a la fuerza hacia el interior del domicilio.

Posteriormente, la policía arribó al lugar de los hechos, en la cual estuvo presente Sherman hasta ser aprehendido y trasladado a un hospital antes de llegar a la comisaría del estado.

El jugador no alcanza fianza luego de que se entregaron documentos con sospecha estándar de violencia doméstica, mismos que serán emitidos y comparecerá ante un juez.

A lo largo de diez temporadas en la NFL, Richard Sherman disputó 136 partidos, donde obtuvo 484 tacleadas, 36 intercepciones, cinco fumbles forzados, seis fumbles recuperados y tres touchdowns. Actualmente no tiene equipo tras ser liberado por San Francisco 49ers.

Consiguió el Super Bowl XLVIII con Seattle Seahawks, fue líder de intercepciones en 2013, cinco participaciones al Pro Bowl y fue nominado en el equipo de la década del 2010 en la NFL.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments