Cruz Azul renueva a José de Jesús Corona


0
Foto: @CruzAzul

Corona está con Cruz Azul desde el 2009.

A través de sus redes sociales, Cruz Azul anunció la renovación del portero, José de Jesús Corona, quién estará vinculado por dos años más con la institución campeona del futbol mexicano.

El arquero firmó hasta el 30 de junio del 2023, siendo petición del técnico, Juan Reynoso, por lo que significaría su retiro con la “Máquina Celeste” una vez finalizado el contrato. De acuerdo a la cadena ESPN, Corona manifestó su intención de quedarse con el club donde posiblemente acabe su carrera.

La televisora agregó que el veterano se redujo parte de su sueldo con el objetivo de renovar con el club cementero y reportó que quiere seguir en plenitud para buscar más títulos durante ese lapso, aunque analizará partido a partido si se encuentra bien físicamente.

El portero también se une a José Joaquín Martínez, Pablo Aguilar y a Reynoso como elementos que renovaron con Cruz Azul, para buscar el bicampeonato en el Apertura 2021, más la CONCACAF Liga de Campeones.

Cruz Azul jugará este domingo ante León por el Campeón de Campeones 2021. Posteriormente, debutará en el Apertura 2021 contra Mazatlán el lunes 26 de julio a las 20:00 horas, en el Estadio Azteca.


Like it? Share with your friends!

0