Rayados de Monterrey hicieron oficial a Joel Campbell


0
FOTO:@Rayados

El jugador tico llega a préstamo con opción a compra.  

El Club Monterrey presentó de manera oficial al costarricense, Joel Campbell, a través de sus redes sociales, en donde el ex Arsenal llega a préstamo con opción a compra con el equipo de la Sultana del Norte.

Este es el segundo equipo de la Liga MX en el que defenderá los colores, pues anteriormente ya había formado parte del Club León, donde fue campeón de liga con Ignacio Ambriz como técnico.  

“Es un equipo con historia, un equipo grande, un equipo exigente y como jugador me encanta estar en los mejores equipos. Dar este paso a Monterrey es un gran paso en lo personal”, declaró el futbolista.  

Campbell tiene trayectoria en el viejo continente donde militó en clubes como el Arsenal, Villarreal, Sporting, Betis, Olympiakos, Lorient y Frosinine. 

“Es el tipo de retos que le gustan. He dado un gran paso y voy hacer las cosas muy bien. Ya he estado en equipos exigentes, estoy contento con un reto así”, expresó el tico.  

Joel se suma a las incorporaciones de Monterrey de cara a la siguiente temporada como lo son: Héctor Moreno, Estaban Andrada, Duván Vergara y Erick Aguirre, todos ellos dirigidos por Javier Aguirre. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES. 


Like it? Share with your friends!

0